Por abusos deshonestos en contra de una menor de edad, un sujeto fue detenido en la colonia Jardines de Cancún de la ciudad de Durango por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica (DMSP).
Desafortunadamente la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la DMSP, continúa con la atención a las víctimas por este tipo de abusos.
Esta unidad continúa con el trabajo en atención a las mujeres y familias duranguenses, precisamente este sábado a las 22:07 horas, detuvieron a quien responde al nombre de Modesto “N” de 35 años, tras ser señalado por una mujer de abusos deshonestos en perjuicio de su menor hija.
Motivo por el cual fue arrestado en calle Morelia y Campeche de la colonia Jardines de Cancún, para luego ser trasladado a los separos de la Estación Sur y ser puesto a disposición del ministerio Público del fuero común, para que responda por lo que le resulte, de los hechos antes mencionados.
La situación es crítica, pues el pasado 27 de septiembre El Sol de Durango informó que durante los primeros minutos de aquel día los agentes municipales detuvieron a quien respondió al nombre de Pedro Antonio "N", quien fue señalado por tres amas de casa de haber introducido a sus menores hijas a un domicilio desconocido sin conocer las intenciones hacia ellas.
No hay que olvidar que el 16 de enero de este mismo año, Rigoberto de 45 años de edad, terminó en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que fuera atacado a machetazos por un hombre que defendió a una joven agredida sexualmente por el primero en mención.