Miguel Ángel, fue detenido por policías municipales a petición del personal de vigilancia del centro comercial “Al Súper”, ubicado en el bulevar Domingo Arrieta, por robar diversos artículos.
Según la información que proporcionó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), fue la tarde del pasado martes, cuando a través del número de emergencias 911, los trabajadores denunciaron el hurto de diversos artículos.
Por tal motivo, se trasladaron al lugar los agentes municipales y lograron capturar cuando se daba a la fuga, Miguel Ángel, de 51 años de edad y con domicilio en la colonia IV Centenario.
La captura la lograron en el bulevar Domingo Arrieta, entre la calle Talpa y José Revueltas del fraccionamiento S.A.H.O.P ., lugar en donde se le aseguró la mercancía presuntamente hurtada.
Después fue remitido en los separos de la estación sur, en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se inicie con su investigación correspondiente.