Elementos de la Policía Estatal (PE), detuvieron en diversos hechos a dos personas que presuntamente intentaban robar igual número de viviendas,una de ellas en el fraccionamiento Jardines de San Antonio y otra en la colonia Emiliano Zapata.
El primero de los casos se registró, cuando un habitante del fraccionamiento Jardines de San Antonio pidió el auxilio al número de emergencias 911, y solicitó el apoyo de la policía ya que después de escuchar ruidos en la azotea de su domicilio presuntamente observó a una persona brincarse al interior.
Los agentes estatales al arribar al lugar fueron recibidos por la parte afectada, quien les permitió el paso a la casa, y detuvieron a Ricardo, de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Pedregal.
En otro hecho, por la presunta comisión del delito de allanamiento y lesiones, fue detenida Claudia, de 26 años de edad, vecina de la colonia Emiliano Zapata.
Fue una habitante de la misma colonia, quien se comunicó al número de emergencias 911 para reportar que al llegar a su vivienda presuntamente encontró a la mujer en mención adentro de una de las habitaciones, misma que además le provocó algunos rasguños en el rostro a la parte afectada.
Los agentes de la PE llegaron de inmediato y, a petición de la afectada, pusieron a disposición de la autoridad competente a Claudia.