Por golpear y agredir con un arma blanca a un par de hombres, elementos del Mando Único de Cuencamé, detuvieron a una persona de 45 años de edad, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto agresor se identificó como Fabián, quien tiene 45 años de edad y fue acusado por dos hombres de haberlos agredido a golpes y con un arma blanca.
- Te puede interesar: Muere prensado por un tractocamión
Los hechos ocurrieron cuando los policías, coordinados bajo el esquema de trabajo del Mando Único, realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia La Lomita, ubicada en referida cabecera municipal.
Ahí fueron abordados por dos hombres, uno de ellos con una lesión en un brazo, quienes manifestaron que Fabián lo había atacado con un arma blanca, sin aparente motivo y además los había agredido a los dos.
Metros más adelante, los policías ubicaron al presunto agresor con un cuchillo en la mano, el cual al ver la patrulla arrojó al suelo el cuchillo con el cual lesionó a la persona mencionada y además intentó darse a la fuga.
Tras la aprehensión del presunto agresor, los policías pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a Fabián, en donde deberá responder ante lo señalado, que son agresiones con arma blanca.