En la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, Durango, elementos de la Policía Estatal (PE), arrestaron a un joven de 29 años de edad, que presuntamente se dedicaba al narcomenudeo.
Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto puchador se identificó como Antonio, de 29 años de edad, mismo que es originario de la demarcación anteriormente señalada.
El arresto se llevó a cabo cuando los agente de la PE realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Francisco Villa y observara que Antonio intentó evadirlos en cuanto vio la patrulla, acción que se les hizo sospechosa.
Cuadras más adelante, lo alcanzaron y al realizarle una inspección corporal, le encontraron 22 dosis con droga de la conocida como cristal, la cual aparentemente pretendía venderla al menudeo en dicha región del estado.
Debido a la cantidad de metanfetamina que cargaba, Antonio fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero común, en donde se determinará el tipo y grado de delito cometido por dicho hombre de 29 años.
Durante enero del presente año, en todo el estado fueron detenidas 71 personas por el presunto delito de narcomenudeo, revelan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).