Por hurtar diversos artículos de una casa-habitación, elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre de 39 años de edad en el Barrio Tierra Blanca, ubicado al sur de la ciudad capital.
- Te puede interesar: Pareja choca contra maquinaria agrícola; muere el esposo
De acuerdo con la información que dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto ladrón se identificó como Adrián, de 39 años de edad y fue señalado por la propietaria de la vivienda.
Fue a través de una llamada de emergencia al 911, que la víctima solicitó la presencia de la autoridad, debido a que vio a una persona dentro de su casa y hurtó una computadora portátil Lenovo, una consola Xbox, así como un control de videojuegos y varios cables.
Tras el reporte hecho, los policías municipales acudieron al lugar y lograron aprehender a Adrián en calle Baz del Barrio de Tierra Blanca, asegurándole los objetos antes mencionados.
Después fue ingresado en los separos de la estación central en donde el médico en turno determinó que el presunto ladrón se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia nociva.
Luego de realizar los trámites correspondientes, la persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta por el presunto delito de robo.