Dos mujeres deberán rendir cuentas en la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE), pues este sábado fueron detenidas por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, al ser sorprendidas cuando salían con varía mercancía sin haberla pagado del centro comercial que se encuentra en la colonia Benito Juárez.
- Te recomendamos: Muere mujer embarazada en accidente automovilístico
Al percatarse del presunto robo, los empleados de la tienda comercial, solicitaron la presencia de los agentes municipales, quienes de inmediato se apersonaron en el lugar de los hechos para detener a Blanca Elena N y Carolina N de 20 y 18 años de edad, respectivamente.
Las mujeres fueron detenidas sobre el bulevar Francisco Primo de Verdad, entre las calles de Arroyo Seco y Doroteo Arango de la colonia Benito Juárez, ahí se les confiscó la mercancía que asciende a un valor a los mil 669 pesos.
Más adelante fueron trasladadas e ingresadas a los separos de la Estación Sur, donde se llenaron las actas para ponerlas a disposición de la autoridad competente en la materia donde tendrán que responder por el presunto delito de robo que se le imputa.