En el fraccionamiento Cristóbal Colón en la ciudad de Durango, fueron detenidos tres jóvenes que peleaban entre ellos, ocasionándose lesiones en diversas partes del cuerpo, así como a algunos teléfonos celulares que traían consigo.
- Te puede interesar: Muere bebé al caer en un cazo con agua hirviendo
Las personas fueron identificadas como Ashley Alejandra, Aylin y Andrés, de 23, 25 y 28 años de edad, respectivamente, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
La dependencia refirió que los policías realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron que entre ellos peleaban, causándose lesiones y daños a dos teléfonos celulares uno marca Redmi k40 y un Samsung Galaxy, los dos con un valor total de 17 mil pesos.
Debido a lo anterior los policías municipales los arrestaron en calle Genovés entre Conquista de América y Avenida Martín Alonso Pinzón del fraccionamiento Cristóbal Colon, al oriente de la ciudad capital.
Posteriormente, los tres jóvenes fueron internados en los separos de la estación central, donde se realizaron los trámites correspondientes para después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la responsabilidad que les resulte.
Las estadísticas sobre incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), refieren que de enero a agosto, la Fiscalía estatal recibió al menos mil 884 denuncias por lesiones, de las cuales mil 290 fueron cometidas de manera intencional.
Además, de ese total, 13 se cometieron con arma de fuego, 71 con arma blanca, mil 20 con otro elemento y 186 con artículo no especificado, refieren las cifras de la dependencia federal.