Por hurtar al menos dos baterías para automóvil y un radiador, elementos de la policía municipal detuvieron a por lo menos tres hombres en la colonia Jardines de Cancún, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te puede interesar: Trailero dañó caseta de cobro y no pagó peaje en autopista
Los presuntos ladrones se identificaron como Jorge, Juan de Dios y Manuel, de 32, 25 y 45 años de edad, respectivamente, según confirmó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Además, en el informe policial se refiere que los agentes realizaban un recorrido por dicho asentamiento ubicado al oriente de la capital, cuando el propietario del yonke les pidió el auxilio debido a un presunto robo en su negocio.
Al acudir los agentes al lugar, los municipales lograron aprehender a los tres presuntos ladrones y les aseguraron dos acumuladores marca Kinetik, de 12 voltios, modelo HC600-BUE en color negro, así como un radiador para automóvil.
El arresto ocurrió en calle Sinaloa entre Querétaro y Chihuahua de la colonia mencionada y posteriormente fueron trasladados a los separos de la estación central para los trámites correspondientes.
Tras el llenado de las actas correspondientes, los policías municipales pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Jorge, Juan de Dios y Manuel, donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta correspondiente.