En diferentes hechos, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a cuatro jóvenes, acusados por el robo de diversos artículos en centros comerciales y un automóvil.
El primero de los arrestados se llama Francisco Javier, tiene 21 años d edad y vive en la colonia División del Norte, mismo que fue acusado por el personal de seguridad del centro comercial Walmart El Edén.
Francisco intentó salir de dicha tienda con una botella de vodka, la cual tiene un costo de 279 pesos.
Otro de los detenidos fue Juan Manuel, de 19 años, y fue señalado por el propietario de un vehículo Pontiac, automóvil del cual hurtó una laptop con su cargador, un probador de cámaras ip, y una mochila color negro.
Juan Manuel fue capturado en calle Hacienda de Corrales entre avenida Conde de Zambrano y Camino Real de fraccionamiento Camino Real, quien fue trasladado a los separos de la estación central.
Los otros dos presuntos delincuentes fueron detenidos en bulevar Domingo Arrieta entre Juan Escutia y Madre Teresa de Calcuta, en la colonia El Refugio, luego de robar en la tienda de auto servicio Chedrahui, tres extensiones eléctricas de diversas medidas, una caja de chocolates y una lata de pintura de 400 mililitros.
Los sujetos fueron identificados como Raúl Alberto y Luis Isaac, de 20 y 18 años de edad, mismos que tienen su domicilio en la colonia Asentamientos Humanos.
Al ingresar a los separos de la estación central, Raúl Alberto fue diagnosticados como intoxicado por el consumo de marihuana, en tanto que Luis Isaac se encontraba en segundo grado de ebriedad.
Cabe mencionar que los cuatro jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde habrán de determinar su situación legal, luego de comprobarles el delito por el que son acusados.