El departamento de Comunicación Social de la Dirección Municipal de Seguridad Pública informó a El Sol de Durango, que durante los primeros minutos de este sábado logró la captura de siete revoltosos que se liaban a golpes en calles del barrio bravo de la colonia Francisco Zarco.
Parecía que el sábado arrancaba de forma pacífica para los vecinos de esta colonia, sin embargo, esa paz se esfumó con una trifulca que protagonizaban siete revoltosos, quienes fueron reportados al número de emergencias 911 y por ende, fueron detenidos por los elementos de dicha corporación policiaca.
Al momento de intentar el arresto los policías fueron agredidos física y verbalmente, incluso, fueron amenazados con cuchillos, navajas y piedras, no obstante, esto no amedrento a los guardianes del orden y lograron la captura de los malvivientes.
Los detenidos son María Adriana “N” de 30 años, Francisco “N” de 34 años, Víctor Manuel “N” de 43 años, Menor Masculino, Gabino “N” de 40 años, Jesús Manuel “N” de 21 años, y Oscar Fernando “N” de 34