Alarmante sin duda alguna el panorama que genera la crisis en la ciudad de Durango, pues ya hasta para comprar ropa interior es difícil, pues una jovencita fue detenida por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública cuando ya había sustraído de un centro comercial lencería, brasieres y calcetines.
Se trata de Irma Fabiola “N”, de tan sólo 26 años de edad, jovencita que al parecer carecía de ropa en buen estado y optó por tomar la de la tienda, no dudo en entrar a una tienda en la avenida 20 de Noviembre para robar un arsenal de ropa interior con la finalidad de actualizar el clóset.
Desafortunadamente para Irma Fabiola “N” los vigilantes del establecimiento comercial al percatarse del hurto, de inmediato dieron parte a las autoridades, por lo que la acción, oportuna, que caracteriza a los integrantes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, la detectaron entre las calles de Carlos León de la Peña entre Negrete y Miguel de Cervantes Saavedra y ahí, con botín en mano, la detuvieron.
Después fue remitida en los separos de la Estación Norte y posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se dictamine su situación legal.