En diferentes hechos, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a un par de sujetos que fueron acusados por los trabajadores de dos tiendas de autoservicio de hurtar diversa mercancía.
El primero de los arrestos fue a petición del personal de vigilancia del centro comercial Al Súper, quienes señalaron a Aarón Isidro, de 42 años de edad de robar 60 aromatizantes de diversas marcas, con un valor de mil 278 pesos.
Tras el llamado de auxilio, los policías municipales se trasladaron al lugar y lograron aprehender a Aarón Isidro en bulevar de la Juventud entre avenida predio Las Arboledas y prolongación Pino Suárez de la colonia 20 de Noviembre.
Posteriormente, en otro servicio, según dio a conocer la dependencia municipal, la persona arrestada se llama Luis Enrique, tiene 23 años de edad y fue aprehendido por el señalamiento de la empleada de una tienda de conveniencia OXXO.
Luis Enrique la amagó con un tenedor para carne, para luego apoderarse de la cantidad de mil 570 pesos en efectivo, los cuales eran parte de la venta del día, así como una caja de cigarros.
Luis Enrique fue arrestado en calle Patria Libre entre Pablo Serrano y Miguel Aguirre del fraccionamiento Domingo Arrieta, al sur de la ciudad y le aseguraron el producto y el dinero hurtado.
En ambos casos, las personas fueron internados en los separos de la policía municipal y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) les imputará el delito de robo a comercio.