Por exhibicionismo a bordo de un autobús del transporte público, elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Nubes, ubicado en la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Muere adulto mayor arrollado en carretera a México
Información recabada por este medio refiere que la víctima, una mujer de 24 años, se trasladaba a bordo de un autobús de ruta urbana y en un momento determinado empezó a ser acosada por José Roberto, de 34 años, quien se sacaba el pene.
Debido a ello la víctima comenzó a gritar y el chofer, así como otros pasajeros sometieron al presunto abusador y además pidieron el apoyo de las agrupaciones de seguridad, a través de una llamada de emergencia al 911.
Al arribar el personal de la policía municipal, la joven les manifestó que no hubo tocamientos, ni acoso sexual mediante palabras, solo que volteó a ver al hombre y observó que viajaba con el pene al desnudo.
Finalmente, José Roberto fue aprehendido por una falta administrativa y fue internado en los separos de la estación central, donde se hizo el llenado de actas correspondientes para ponerlo a disposición del Juzgado Cívico Municipal (JCM).