Fructífera ha sido la producción de detenciones para la Dirección Municipal de Seguridad Publica, pues son varios los reportes que sus agentes han consolidado en estos tiempos de pandemia en contra de duranguenses que, alcoholizados, generan problemas en la mancha urbana de la entidad.
Tal es el caso del señor Fructuoso Hipólito “M” de 42 años de edad, que en el fraccionamiento Bicentenario escandalizaba totalmente alcoholizado, por lo que los vecinos del lugar dieron parte, vía teléfono de emergencias del 911, a los agentes municipales.
Fructuoso fue remitido el pasado sábado a las 5 de la mañana en calles de Sahuatoba entre Parque Bicentenario y Avenida las Arboledas del mismo fraccionamiento Bicentenario, en donde los agentes de la DMSP batallaron para lograr la detención, pero al final lograron someter al revoltoso.
Tras la detención Fructuoso Hipólito “M” fue enviado a los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica, en donde se le registro con una lesión en la mano derecha y con un diagnóstico de segundo grado de ebriedad.