Por agredir verbal y físicamente a niños y mujeres que pasaban frente a su domicilio, elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron en el fraccionamiento Río Dorado a un hombre de 36 años de edad.
- Te recomendamos: Detienen al exalcalde de San Juan del Río por peculado
El presunto agresor se identificó como Jesús, tiene 36 años y vive en el asentamiento anteriormente mencionado, ubicado al noroeste de la ciudad capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
De acuerdo con el reporte policial, fue a través de una llamada al número de emergencia 911, que los elementos de la PE se trasladaron al lugar y al arribar los vecinos les mencionaron que Jesús agredía a los vecinos del lugar.
Cabe mencionar que los señalamientos fueron por principalmente intentar golpear y agredir verbalmente a mujeres y niños que pasan por su vivienda, y que es un peligro constante para las familias que habitan ese complejo habitacional.
Al momento del arresto, el presunto agresor se encontraba intoxicado por el consumo de alcohol y algún tipo de droga, motivo por el cual fue internado en los separos de la PE, donde llenaron las actas para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP).
Desde hace meses, el fraccionamiento Río Dorado se ha convertido en una polígono de inseguridad para las autoridades, por lo que constantemente realizan rondines de vigilancia en la zona, los agentes de las diversas agrupaciones de seguridad.