Minutos después de hurtar una motocicleta estacionada afuera de una vivienda, agentes de la policía municipal detuvieron a un hombre de 50 años de edad en el fraccionamiento La Forestal.
- Te recomendamos: Conflicto armado en Guanaceví deja 2 muertos
El presunto ladrón se identificó como Julio, tiene 50 años de edad y fue acusado por el propietario del vehículo automotor, según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Además, la dependencia municipal señaló que la víctima solicitó el apoyo de la autoridad mediante una llamada de emergencia al 911, y en el cual señaló que un hombre entró a su domicilio y robó una motocicleta.
Al trasladarse los policías al lugar lograron aprehender a Julio al exterior de una miscelánea ubicada en la Milpillas entre Miravalles y Perimetral Ferrocarril, del fraccionamiento La Forestal, ubicado al norte de la ciudad de Durango.
Ahí, le aseguraron una motocicleta marca Kazuki, Ka110-z1 modelo 2013, color negro con rojo, de la cual no pudo acreditar su legal pertenencia y fue reconocida por el hombre denunciante.
El vehículo fue asegurado y resguardado en la pensión de grúas, para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto que el presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), quien determinará la responsabilidad que le resulte.