Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a un hombre de 33 años de edad, que fue señalado por una mujer de haberse metido a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Silvestre Revueltas.
Según informó la dependencia municipal, el presunto delincuente se identificó como Jesús Alonso, de 33 años de edad, y fue denunciado por la propietaria de una casa ubicada en calle Paseo del Gavilán entre Colibrí y José Revueltas, de refedido asentamiento.
Al realizar la llamada de emergencia, los policías preventivos se trasladaron al lugar y lograron el arresto de Jesús Alonso, por lo que lo trasladaron a la estación sur, en donde el médico determinó que se encontraba intoxicado por el consumo de algún tipo de sustancia.
Luego del llenado de las actas correspondientes, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP), habrá de comprobar el presunto delito de allanamiento.
Cabe mencionar que aunque se metió a dicho domicilio, aparentemente no hurtó ningún artículo, pero posiblemente esa era su intención, sin embargo logró ser capturado antes de cometer el ilícito.