En el fraccionamiento Domingo Arrieta, elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre de 32 años de edad por robar un medidor de luz y al momento del arresto le aseguraron otros dos artefactos propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
- Te recomendamos: Deja volcadura una bebé muerta y 9 heridos
El presunto ladrón se identificó como Martín, tiene 32 años de edad y fue acusado por la propietaria de una vivienda, según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Tras la llamada de emergencia, acudieron los policías al lugar y la víctima señaló que dicha persona le había robado el medido de luz, el cual se encontraba instalado afuera de su domicilio.
Debido a ello, lograron aprehender a Martín en calle General Toribio Martínez entre Patria Libre y General Mariano Arrieta del fraccionamiento Domingo Arrieta, ubicado al sur de la ciudad de Durango.
Al realizarle una inspección corporal, le aseguraron dos medidores más, los cuales presuntamente había sustraído de otros domicilio, ya que no supo acreditar su procedencia.
Debido a ello fue internado en los separos de la estación sur, en donde el médico determinó que se encontraba en segundo grado de ebriedad e intoxicado por el consumo de la droga conocida como cristal.
Tras realizar los trámites correspondientes, Martín fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde el Ministerio Público (MP), integrará la carpeta correspondiente por el delito que corresponda.