Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvieron a Vidal, quien el pasado 25 de marzo presuntamente asesinó de un tiro a su compañero de parranda, en la localidad Santiago Teneraca, perteneciente al municipio de Mezquital.
Vidal, tiene 35 años de edad y es originario del poblado antes mencionado, y fue arrestado por el presunto delito de homicidio calificado, en agravio de Alcadio Cortés Flores, de 30 años de edad, quien falleció a causa de una herida por arma de fuego penetrante de cráneo.
Fue el 25 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 01:00 horas, cuando Alcadio se encontraba en un domicilio ubicado en la localidad antes citada, e ingería bebidas embriagantes en compañía de su hermano, así como de Vidal.
Sin embargo, comenzaron a discutir por problemas de tipo baladíes, para posteriormente este último sacar de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó, dándose a la fuga.
Mencionar que Alcadio fue trasladado para recibir atención médica hacia el poblado La Guajolota, Mezquital, Dgo., a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, color blanco, no siendo posible ya que arribó sin signos vitales.
Posteriormente, luego de ser presentada la denuncia correspondiente, el Ministerio Público (MP), solicitó al juez una orden de aprehensión en contra de Vidal, misma que fue cumplimentada el viernes pasado.
El arresto se llevó a cabo en una de las calles de la cabecera municipal de Mezquital, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.