Por hurtar una batería para automóvil de un taller mecánico, elementos de la policía municipal detuvieron a un joven de 22 años de edad, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te puede interesar: Evitan un suicidio en el Durango Nuevo II
De acuerdo con la información que dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto ladrón se identificó como Erik Aurelio, quien tiene 22 años de edad.
Fue el propietario del taller quien pidió la intervención de las autoridades, debido a que el joven entró al establecimiento y robó una batería para vehículo de la marca LTH, para luego darse a la fuga.
Tras el reporte, los agentes se trasladaron al ligar y en calle Parque del Recuerdo y Jesús García de la colonia Armando del Castillo Franco, al norte de la ciudad capital, fue aprehendido, asegurándole el objeto señalado.
Posteriormente Erik Aurelio fue internado en los separos de la estación norte, donde realizaron el llenado de las actas y finalmente quedó a disposición del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte.