Por golpear a su madre, cuando se encontraban en el interior del domicilio de la mujer, un hombre de 29 años de edad fue detenido por agentes de la policía municipal en la colonia Antonio Ramírez.
El presunto agresor se identificó como Lucero Erick, de 29 años de edad y fue acusado por la víctima, a través de una llamada de emergencia al 911, motivo por el cual se trasladaron elementos adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género.
Al arribar, la mujer acusó directamente a Lucero Erick, quien es su hijo, de haberla golpeado en repetidas ocasiones, dándole patadas en la espalda, así como golpes en el rostro, ocasionándole inflamación y heridas.
El arresto de dicha persona ocurrió en calle Tejocotes entre Hortensia y Gladiola de colonia Antonio Ramírez, luego se le trasladó a los separos de la estación norte, donde el médico indicó que el detenido se encontraba con un segundo grado de ebriedad.
Tras el llenado de las actas correspondientes, la DMSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a dicha persona, donde tendrá que responder por el presunto delito de violencia familiar.
También en el municipio de Gómez Palacio, un hombre de 24 años fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna por haber golpeado a su padre, quien debió ser internado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).