Influenciado bajo los efectos de algún alucinógeno, un joven fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica en calles del primer cuadro de la ciudad, pues ahí, este sujeto se dedicaba a escandalizar e incomodar a los cientos de paseantes que transitaban por la zona.
Tras un reporte en cabina, a los agentes municipales se les informó que un individuo escandalizaba en la calle de 5 febrero, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos y lograron la captura de quien dijo llamarse Miguel Ángel, joven de 27 años de edad que al momento de ubicarlo continuaba con sus desmanes y alteraciones.
Al presunto revoltoso se le detuvo en la misma calle de 5 de febrero, entre Constitución y Juárez, esto en la zona centro de la ciudad de Durango, punto del que fue trasladado a la estación norte de la Dirección Municipal de Seguridad Publica.
En su registro en esta dependencia, Miguel Ángel fue parte de una revisión médica, misma que arrojó que el angelito se encontraba totalmente drogado por el consuma de la sustancia conocida como Cristal.