En el fraccionamiento Río Dorado, ubicado al noroeste de la ciudad de Durango, agentes de la policía municipal detuvieron a un joven de 28 años de edad por golpear a una mujer, agredirla verbalmente y causarle daños en su domicilio.
- Te recomendamos: Muere paisana por enfermedad pulmonar
El presunto agresor se identificó como Isaí, quien tiene 28 años de edad y fue acusado por la víctima, según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), a través de su reporte diario de incidencias.
Además, la dependencia municipal señaló que los agentes realizaban recorridos de vigilancia cuando les reportaron que una mujer a través del número de emergencia 911, había solicitado apoyo debido a que un sujeto la había golpeado.
Al trasladarse al lugar, les informó que Isaí la había golpeado, causado daños en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Río Dorado y además la había agredido verbalmente.
La detención del presunto agresor ocurrió en calle Catarino Herrera entre Benito Juárez y Francisco I. Madero, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, ubicada al oritente de la ciudad capital.
Tras la aprehensión, el hombre fue internado en los separos de la DMSP donde el médico legista determinó que se encontraba intoxicado por el consumo de la droga conocida como cristal.
Luego de los trámites correspondientes, Isaí fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta por el delito que corresponda.