Por intentar darse a la fuga sin aparente motivo, un joven de 26 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) en el fraccionamiento Fidel Velázquez y se percataron que se trasladaba en una motocicleta robada.
El presunto ladrón se llama Jesús Manuel, tiene 26 años de edad y es originario de esta ciudad capital, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), por el presunto delito de robo equiparado de vehículo.
Fue el pasado 9 de septiembre, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando los agentes de la PID transitaban por el cruce de avenida Fidel Velázquez y del Hierro, del fraccionamiento Fidel Velázquez y observaron que Jesús Manuel intentó evadrilos sin aparente motivo.
Debido a ello, lo alcanzaron metros más adelante y cotejaron el número de serie de la motocicleta Italika, modelo 2018, color blanco con anaranjado, en que se trasladaba.
Al revisar en la base de datos del Registro Público Vehícular (Repuve), se percataron que la unidad tenía reporte de robo desde el pasado 15 de agosto.
Por tal motivo, los agentes aseguraron la motocicleta y detuvieron a Jesús Manuel¸ poniéndolo a disposición del Ministerio Público, quien ya integra la carpeta de investigación.