Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) procedieron a la detención de dos ciudadanos de origen hondureño, los cuales pedían apoyo para viajar a los Estados Unidos, pero al no recibir dinero de los automovilistas procedían a insultarlos y dañar los vehículos.
Te recomendamos: Trágico descuido: niño de tres años se quemó con agua hirviendo
Se trata de Junior Sael y Junior Alexis, de 19 y 28 años de edad, respectivamente, los cuales fueron remitidos a las 17:00 horas del domingo por policías preventivos, esto por alterar el orden en vía pública, impedir, dificultar la correcta prestación de los servicios públicos e insultar a sus remitentes.
Lee también:
Lo anterior al estar causando molestias con ademanes y palabras groseras a los transeúntes que se encontraban por el lugar, así mismo a sus remitentes, además de oponerse a una inspección, por lo que fueron detenidos en el bulevar Domingo Arrieta y carretera a El Pueblito del fraccionamiento Campestre.
No te pierdas:
Se notificó al Instituto Nacional de Migración sobre la detención de ambas personas, en búsqueda de conocer su situación legal en el país; al parecer desde hace días estos dos hombres se encuentran en Durango y han rechazado ser llevados al Albergue de la Ciudad.