Por golpear a su propia abuelita, una mujer fue detenida por elementos pertenecientes a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, esto en calles de la colonia Santa Fe.
Se habla de que una mujer agredía físicamente y verbalmente a una persona de la tercera edad, sin embargo, fue su propia madre quien atestiguó la acción y ella misma, solicitó la intervención de los policías municipales para que detuvieran a su hija.
La agresora es Alma Patricia N de 39 años de edad, ella fue detenida precisamente en la calle Alfonso Corona del Rosal de la colonia Santa Fe, donde la demandante entregó a su propia hija ante las autoridades tras las agresiones a su abuela.
Posteriormente, a la detenida fue trasladada a los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámites de rigor para ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público, donde la afectada interpondrá su formal denuncia por el delito de violencia familiar.