Por hurtar diversas prendas de vestir de una tienda departamental, agentes de la policía municipal detuvieron a una mujer de 32 años de edad en el Centro Histórico de la ciudad de Durango.
- Te recomendamos: Detienen estatales a “puchadores” de Lerdo, Nuevo Ideal y Santiago
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), la presunta ladrona se identificó como Karla Nallely, de 32 años de edad y fue acusada por el personal de vigilancia de dicho centro comercial.
Karla fue acusada por los elementos de seguridad de Coppel, ubicado en 5 de Febrero entre Constitución y Juárez de robar 11 prendas de ropa, las cuales suman un valor total de dos mil 699.
Karla Nallely fue llevada hasta los separos de la estación norte, donde comenzaron los trámites correspondientes a la detención, para luego ser trasladada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El Ministerio Público (MP) será quien determinará la responsabilidad que le resulte por el presunto delito de robo a negocio y por el cual fue detenida dicha persona metros más adelante de dicha tienda departamental.
Las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) revelan que en los primeros 10 meses del presente año la Fiscalía estatal recibió al menos 10 mil 187 denuncias por delitos contra el patrimonio, de las cuales mil 60 son por robo a negocio.