Una mujer fue detenida por elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica (DMSP), pues durante el pasado martes ingresó a un centro comercial ubicado sobre el bulevar Felipe Pescador, ahí tomó varios articulos y después se dispuso a abandonar el lugar rebasando las cajas de cobro.
Se trata de Mariana "N" de 24 años de edad, la mujer que ayer fue sorprendida por los vigilantes del centro comercial, cuando con varia mercancía que había seleccionado, se retiraba del establecimiento sin realizar el pago correspondiente.
Mariana ya se había apoderado de 2 paquetes de calcetines, 2 botellas de aceite comestible, once desodorantes en aerosol, 3 paquetes de consomé, 2 veladoras y 1 paquete de pan, todo con un valor de más de mil pesos.
La remisión se realizó en bulevar Felipe Pescador y prolongación Lázaro Cárdenas, en el centro comercial denominado Wal-Mart, ubicado en la colonia La Esperanza, momento en el que se le aseguraron los artículos antes mencionados.
Luego de ingresar a los separos de la Estación Central, Mariana “N”, fue trasladada y puesta a disposición de la autoridad competente, quien determinará la responsabilidad que le resulte.