Elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre de 34 años de edad, quien fue acusado de entrar a un domicilio de la colonia San Carlos y al menos un tanque de gas lp.
- Te puede interesar: Fallecen padre e hijo en el Cañón de Fernández en Lerdo
El presunto ladrón se identificó como Carlos Rubén, de 34 años de edad, y fue el propietario de la vivienda quien pidió el auxilio a través de una llamada de emergencia al 911, debido a que se habían metido a robar a su casa.
De manera inmediata los policías municipales se trasladaron al lugar y lograron aprehender a Carlos Rubén, quien había sacado de la vivienda un tanque de gas de 9 kilogramos, color beige, mismo que se le aseguró al momento de su arresto.
La detención del presunto ladrón ocurrió en calle San Benito Alba entre callejón San Antonio y Benito Juárez de la colonia antes mencionada, ubicada al oriente de la ciudad capital.
Después fue trasladado a los separos de la estación oriente, donde se hicieron los trámites correspondientes y para luego ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará la responsabilidad de los hechos que le resulten.