En la colonia José Martí, ubicada al sur de la ciudad capital, policías municipal es detuvieron a un hombre de 31 años de edad por meterse a un domicilio y hurtar diversos artículos.
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto ladrón se llama Adrián, tiene 31 años de edad y fue acusado por el propietario de la vivienda, ubicada en dicho asentamiento.
Tras recibir el llamado al número de emergencias 911, por parte del afectado, los agentes municipales acudieron al llamado y lograron capturar al presunto delincuente, a quien le aseguraron diversos artículos.
Entre las pertenencias decomisadas estaban una computadora laptop HP, color negro, con su cargador, tres audífonos, un cargador para teléfono, un par de aretes, una bocina marca JBL color negro, una bolsa para celular, una bolsa de plástico con la cantidad de cuatro 555 pesos en moneda fraccionaria.
Todo lo anterior lo llevaba en dos mochilas, mismas que también robó de la vivienda allanada y su arresto ocurrió en calle Gardenia y 6 de Julio de la colonia José Martí, ubicada en el sur de la ciudad.
Tras la aprehensión, el presunto delincuente fue internado en la estación central y luego del llenado de actas correspondiente fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), donde el denunciante interpondrá formal denuncia por el presunto delito de robo.