Por golpear en diversas partes del cuerpo y agredir verbalmente a su esposa, agentes de la policía municipal detuvieron a un hombre de 35 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
De acuerdo con la información que emitió la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto agresor se identificó como Luis Francisco, quien tiene 35 años de edad.
Te recomendamos Encuentran a mujer muerta en periférico de Durango
Fue la víctima quien realizó una llamada de emergencia al número 911, trasladándose al lugar los agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, quienes lograron capturar a Luis Francisco.
El arresto ocurrió en calle Luis Francisco Monarrez Rincón y Elvira Barrantes de Rosas, en la colonia Paraíso, ubicada al oriente de la ciudad capital y fue internado en los separos de la estación central.
Luego del llenado de las actas correspondientes, el presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrá que responder por lo que le resulte del delito de violencia familiar.
En mayo del presente año, la FGE recibió por lo menos 606 denuncias por delitos contra la familia y de ese total, 520 fueron violencia familiar, revelan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).