Por robar al menos tres playeras de una tienda departamental ubicada en un complejo comercial, al norte de la ciudad de Durango, elementos de policía municipal detuvieron a un hombre de 39 años de edad.
- Te recomendamos: Localizan restos humanos al sur de la ciudad de Durango
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), refirió que el presunto delincuente se llama Antonio, tiene 39 años de edad y fue señalado por el personal de vigilancia de la tienda Sears.
Fue mediante una llamada al número de emergencia 911, que los policías se percataron del robo y se trasladaron al lugar, donde pudieron aprehender a Antonio, quien había robado por lo menos tres playeras color rojo marca Levis, las cuales tenían un costo de dos mil 97 pesos.
Las prendas le fueron aseguradas al momento de su detención registrada en bulevar Felipe Pescador entre Lázaro Cárdenas e Instituto Tecnológico de Durango de la colonia Esperanza, al norte de la ciudad.
Posterior a su captura, se le trasladó para su ingreso a los separos de la estación central, donde el médico indicó que el presunto ladrón presentó intoxicación por el consumo de la droga conocida como cristal.
Después del llenado de actas, el presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) determinará su situación por el delito antes referido.