El padre y madre de un menor de siete años que murió el pasado 24 de noviembre, en el interior de su casa, ubicada en El Salto, fueron detenidos por ser presuntamente responsables de dicha muerte.
- Te puede interesar: Mató a su esposa con 5 meses de embarazo; detienen al feminicida
Información obtenida por este medio refiere que los presuntos homicidas se identificaron como Fernando y Yumaria, padres del menor, mismos que ya se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 de esta capital.
Fue el pasado 24 de noviembre, cerca de las 04:00 horas, cuando la pareja llevó al niño a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, y mencionaron que debido a que tenía tos, presentó problemas para respirar y luego desvanecerse.
La información refiere que tras realizar la necropsia, los médicos forenses determinaron que el niño había muerto de asfixia y los principales responsables son los padres, mismos que fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público (MP).
A pesar que no se ha hecho oficial el arresto, se tuvo conocimiento que los presuntos homicidas ya fueron vinculados a proceso y les dictaron prisión preventiva por lo que fueron recluidos en el penal de esta capital.