Elementos de la Policía Estatal capturaron a un individuo en el municipio de Tamazula, Durango, pues luego de una inspección de rutina al presunto narcomenudista se le encontraron sobres con las drogas cristal y marihuana.
Los agentes estatales, en coordinación con municipales, detuvieron a un varón de 22 años de edad, al encontrarle entre su ropa diversos envoltorios de enervante.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Durango, los agentes estatales destacamentados en la estación de Tamazula, realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito, en conjunto con la Policía Municipal, observaron en la entrada a la cabecera municipal al detenido, quien intentaba evadir la revisión al ver las unidades oficiales.
Al marcarle el alto para realizarle una entrevista, éste se identificó como Juan Carlos, de 22 años, originario de Culiacán, Sinaloa, mismo que en los bolsillos de su pantalón cargaba 16 envoltorios de polietileno de color negro con una sustancia con características del cristal, y 26 más de color verde con el mismo contenido.
Ante tales evidencias, los oficiales procedieron a hacer del conocimiento de Juan Carlos el presunto delito cometido y, tras leerle sus derechos, lo pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas para la investigación correspondiente.