En la colonia Gobernadores, fueron detenidos un adulto mayor por agredir con unas tijeras a un menor de edad, y el joven fue remitido debido a que quebró los vidrios de una vitrina con una piedra.
Lo anterior fue dado a conocer por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), y además informó que el adulto aprehendido fue identificado como Pablo, de 68 años de edad y con domicilio en el asentamiento antes mencionado.
Los hechos se registraron la noche del lunes, aproximadamente a las 21:58 horas, cuando los policías municipales fueron alertados por una mujer que Pablo presuntamente había agredido a su menor hijo en el brazo derecho con unas tijeras.
Asimismo el menor fue señalado por Pablo de haberle dañado los vidrios de la vitrina de su negocio con una piedra, ubicado en dicha colonia.
Por tal motivo, ambos fueron arrestados en la calle Enrique Torres Sánchez entre Ángel Sergio Guerrero Mier y Maximiliano Silerio Esparza de la colonia Gobernadores.
Posteriormente fueron internados en los separos de la estación norte, donde luego de los trámites correspondientes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP), quien será el que determine la responsabilidad de las dos partes.