En el municipio de Gómez Palacio, Durango, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Policías Estatales, detuvieron a un sujeto que con cuchillo en mano, que asaltó a una mujer despojandola de su celular.
- Te recomendamos: Matan y hieren en Durango a reos fugados de Ciudad Juárez
Tras el arrebató, Karen Guadalupe "N" de 20 años de edad, de inmediato aviso a su padre de ser víctima de un asalto, por lo que esté, se abalanzó en contra del presunto ladrón, a quien agredió con un ladrillo en la cabeza.
Afortunadamente, el recorrido de vigilancia continuo que emplea la Policía Estatal, acompañados por los municipales, pasaba por la colonia la Primavera, lugar de los hechos, de esta manera, Guadalupe les hizo señas solicitando auxilio y posteriormente, los guardianes del orden capturaron a Flavio Alejandro N de 30 años de edad, presunto asaltante.
Una vez que se logró la captura del sujeto, Guadalupe indicó que al ir caminando fue interceptada por un individuo, mismo que le pidió su celular a lo que ella se negó, motivo por el cual el sujeto la empujo contra la pared y le colocó un cuchillo en la zona costillar del lado izquierdo, no teniendo más remedio que entregárselo.
No obstante, la afectada pidió auxilio a su padre que se encontraba cerca, mismo que comenzó a perseguir a quien despojo a su hija de su celular, lanzándole un pedazo de ladrillo en la cabeza, siendo la forma en que se detuvo para posteriormente comenzar a forcejar entre ambos.
Al momento de intervenir los policías, el presunto responsable presentaba un golpe en la cabeza por el “ladrillazo” que recibió, así mismo se le aseguraron entre sus ropas el celular marca Iphone, el cual es reconocido por la joven afectada, además de encontrarle el cuchillo con el cual amenazó a su víctima.
Por todo lo anterior el presunto responsable fue remito a los separos de la Vicefiscalía General de Justica y más adelante fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte de los hechos antes mencionados.