En la colonia José Ángel Leal, fue detenido por elementos de la Policía Estatal (PE) un joven de 23 años de edad, al ser sorprendido en el interior de un negocio y ya se había apoderado de al menos 32 metros de cable.
- Te recomendamos: Dan 3 años de cárcel a ladrón
Fue la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien dio a conocer lo anterior y además agregó que el presunto ladrón se identificó como Israel, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia San José III.
En el parte policial refiere que los estatales realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron interceptados por un hombre, quien les pidió el auxilio debido a que encontró su negocio abierto y en el interior hay una persona.
Los hechos ocurrieron en la colonia José Ángel Leal, al norte de la capital, y tras acceder al comercio, encontraron a Israel escondido en el baño por lo que lo detuvieron y realizaron una inspección corporal.
Fue en una mochila, en la que ya había guardado 16 metros de cable de aluminio y 16 metros de cable con cubierta de plástico negro, por lo que fue detenido y asegurado el material hurtado.
Tras realizar los trámites correspondientes, la PE puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Israel, en donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta por el presunto delito que corresponda.