En la colonia Bajío Dorado, elementos de a policía municipal detuvieron a un hombre de 37 años de edad por golpear, quebrar el celular y agredir verbalmente a su esposa, cuando se encontraban en el interior de su domicilio.
- Te recomendamos: Arde camión de ruta urbana en el bulevar Domingo Arrieta
El presunto agresor se identificó como Roberto, de 37 años y de acuerdo con la información que dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), la víctima fue quien pidió el auxilio a través de una llamada de emergencia al 911.
El parte policial refiere que tras la solicitud de auxilio acudieron los agentes adscritos al Centro de Prevención y Atención a la Mujer (Cepam), quienes la resguardaron y brindaron el apoyo requerido tanto emocional como legal.
Según explicó la mujer, ella se encontraba en el domicilio cuando comenzó a discutir con su pareja sentimental y en determinado momento, Roberto comenzó a agredirla verbalmente, para luego arrojar su teléfono celular al suelo y golpearla.
Al arribo de los policías al lugar lograron aprehender al presunto agresor en calle Gardenia de la colonia Bajío Dorado, ubicada al noreste de la ciudad capital y posteriormente internado en los separos de la estación central.
Luego de los trámites correspondientes, Roberto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta por el delito que corresponda.