Por el presunto delito de feminicidio, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de Durango detuvieron a Ramiro Martínez Durán, quien es el presunto responsable de la muerte de María de los Ángeles Sánchez Hernández.
- Te puede interesar: Hombre busca a su esposa desparecida cuando se dirigía a Vicente Guerrero
Información obtenida por El Sol de Durango asevera que el presunto fue aprehendido en la ciudad de Durango y se encuentra detenido a la espera que se lleve a cabo la audiencia de imputación de delito, en la que seguramente le dictarán prisión preventiva.
Ramiro es un hombre de aproximadamente 27 años de edad, y es acusado de haber asesinado a su suegra con un hacha, cuando se encontraban en el interior del hogar de la víctima el pasado 7 de febrero, ubicado en el fraccionamiento 20 de Noviembre II, al norte de la ciudad capital.
El cadáver de la mujer fue encontrado horas después y el presunto feminicida se dio a la fuga, pero existen algunas versiones que ya fue aprehendido. Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado (FGE) había emitido una alerta de búsqueda en su contra por el presunto delito de feminicidio y ahí expresaron su nombre completo.
De acuerdo con las estadísticas de El Sol de Durango, en lo que va del año se han registrado dos feminicidios y en uno de ellos ya hay una persona detenida y en este caso, falta confirmar de manera oficial la aprehensión de Ramiro Martínez Durán.