Por golpear a su esposa, quien se encuentra embarazada y causarle diversas lesiones, elementos de la policía municipal detuvieron a un joven de 29 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te puede interesar: Joven muere al cortarse el cuello con un cristal
El presunto agresor se identificó como Manuel, de 29 años y de acuerdo con la información que confirmó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), la víctima pidió el auxilio a través de una llamada de emergencia.
Tras la solicitud de auxilio a través del 911, los policías se trasladaron al lugar y la víctima señaló que Manuel la había golpeado con puño cerrado en diversas partes de la cara y cuerpo, además de agredirla verbalmente.
En el mismo lugar, los agentes lograron aprehender a Manuel en avenida Mercurio entre 8 de Julio y Blas Chumacero Sánchez del fraccionamiento Jardines de San Antonio, ubicado al noroeste de la ciudad capital.
Posteriormente el presunto agresor fue internado en los separos de la estación oriente para realizar los trámites correspondientes y después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la responsabilidad de los hechos que le resulten.
Cabe mencionar que desde ese momento, la parte afectada recibió asesoría y acompañamiento por parte de la Unidad Especializada en Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género.