Detienen a un hombre drogado y ebrio por golpear a su esposa

Comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo a su pareja sentimental con el pretexto de no entregarle su teléfono celular

Redacción / El Sol de Durango

  · miércoles 14 de agosto de 2024

Detienen a un hombre drogado y ebrio por golpear a su esposa / Foto: Sofy Ramírez | El Sol de La Laguna

En la ciudad de Gómez Palacio fue detenido un joven de 28 años de edad, luego que golpeara a su pareja sentimental en diversas partes del cuerpo, ocasionándole lesiones, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

El presunto agresor se identificó como Marco Antonio, de 28 años, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y además informó que la detención se registró en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio.

En el parte policial se hace referencia que elementos de la Policía Estatal detuvieron a dicha persona, el cual estaba drogado y ebrio cuando comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo a su pareja sentimental con el pretexto de no entregarle su teléfono celular.

Detienen a un hombre drogado y ebrio por golpear a su esposa / Foto: Cortesía | SSP

La detención se dio cuando realizaban recorridos de vigilancia y en el bulevar Ejército Mexicano entre Andador 24 Poniente y 33 Poniente del fraccionamiento Fidel Velázquez, observaron que una mujer corría atrás de un hombre, y a simple vista se le observaban golpes en el rostro, así como en varias partes del cuerpo, además de manchas de sangre, misma que al ver a los policías de inmediato les pidió ayuda.

La víctima, de nombre de Karla Fabiola, de 28 años, explicó que se encontraba en su domicilio acompañada de su pareja sentimental, con el cual vive en unión libre, este comenzó a exigirle a ella el celular de él, ya que no recordaba en donde lo había dejado.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Por tal motivo comenzó a golpearla en el rostro con el puño cerrado, y al tratar de defenderse tomó una pipa con la cual el presunto responsable consume marihuana y al golpearlo con esta se rompió lo que generó que se molestara más, tirándola al suelo y comenzó a darle de patadas en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, ella le dijo que su celular estaba en el vehículo y ambos salieron a la calle, siendo entonces cuando la víctima vio a los agentes estatales y les pidió su ayuda, por lo que pudieron arrestar a Marco Antonio y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).