Elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre de 46 años de edad luego que hurtara una impresora, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te puede interesar: ¡Tragedia en Gómez Palacio! Mueren ahogados 2 trabajadores
El presunto ladrón se identificó como José Saúl, tiene 46 años de edad y fue acusado por el propietario de dicho artículo, quien manifestó que la impresora la tenía en el interior de un camión de su propiedad.
Fue la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quien dio a conocer lo anterior y además agregó que fue la víctima quien solicitó la intervención de la policía debido a que José Saúl se había metido a un camión de su propiedad y sustrajo una impresora color negro.
Tras la llamada de emergencia, acudieron los policías al lugar y en calle Arturo Gámiz entre Revolución y Ricardo Flores Magón de la colonia Asentamientos Humanos, fue aprehendido, asegurándole dicho objeto.
Posteriormente, el presunto delincuente fue internado en los separos de la estación oriente, y luego de realizar los trámites correspondientes fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Será el Ministerio Público (MP) quien integre la carpeta en contra de José Saúl por la responsabilidad que le resulte, pero el Poder Judicial determinará su situación legal.
Durante diciembre del año pasado, la Fiscalía estatal recibió al menos 561 por delitos contra el patrimonio, de los cuales 190 fueron por robo total, establece la estadística sobre incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).