Por golpear y agredir verbalmente a su ex pareja sentimental, en las afueras del Hospital Materno Infantil (HMI), elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron a un hombre de 36 años de edad.
- Te puede interesar: Vinculan por homicidio a 4 médicos del ISSSTE de Durango
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la pareja salió de una consulta médica de la hija en común, en dicho centro médico, cuando comenzaron a discutir y Servando, comenzó a insultar a la víctima hasta estrujarla.
Debido a ello, la joven pidió auxilio al número de emergencias 911, la cual fue atendida de inmediato por elementos de la Policía Estatal para detener al agresor.
Al arrestar a Servando, informó que tiene su domicilio en la colonia Luz y Esperanza, de esta ciudad capital, y además de estrujar y ofender a la mujer, le arrebató el teléfono celular y lo arrojó al piso.
Cuando la pareja estaba forcejeando, elementos de seguridad del hospital ayudaron a la mujer para separar al agresor y minutos después arribaron los oficiales para detener al presunto.
Por el delito en flagrancia, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y quedó a disposición del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte.