Por golpear y causarle lesiones en diversas partes del cuerpo, a su hijo, en la ciudad de Gómez Palacio fue detenida una mujer de 32 años de edad, misma que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te puede interesar: Duranguense asesinó a su primo, le dictaron 17 años de prisión
Información recabada por este medio refiere que la presunta agresora se identificó como Tania, y fue acusada por el adolescente de 13 años de edad, así como por su madre, motivo por el cual fue detenida por agentes de seguridad.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes, en la colonia Filadelfia, y fueron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes realizaban recorridos de vigilancia por la zona, cuando observaron al adolescente que lloraba y tenía sangre en la boca.
Al acercarse a él y preguntarle qué ocurría, señaló que su madre lo había golpeado por lo que lo trasladaron a su casa y al tocar abrió la puerta su abuelita, de 58 años, quien confirmó la agresión en contra del joven.
Además narró que la víctima había llamado a su padre para pedirle dinero, situación que molestó a la mujer y comenzó a golpearlo en la espalda y el rostro, logrando el niño escapara de la casa e interviniera la abuela.
Debido a los señalamientos en contra de Tania, la mujer fue trasladada a los separos municipales y luego de los trámites correspondientes quedó a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna, donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta correspondiente.