Por hurtar ropa y diversos artículos de un centro comercial, elementos de la policía municipal detuvieron a una joven de 26 años de edad en el fraccionamiento Jardines de Durango, ubicado en esta ciudad capital.
- Te puede interesar: En operativo a antros de la Laguna decomisaron 70 dosis de cocaína
La presunta ladrona se identificó como Karina, de 26 años de edad y fue acusada por el personal de vigilancia de Soriana Jardines, debido a que salió de la tienda sin hacer el pago correspondiente de diversa mercancía.
Al arribar los policías al lugar, pudieron aprehender a Karina y asegurarle los artículos mencionados, los cuales tienen un valor de tres mil 850 pesos.
La detención ocurrió en calle Magnolia entre bulevar Francisco Villa y Azucenas del fraccionamiento Jardines de Durango, para posteriormente ingresarla en los separos de la estación oriente.
Luego de realizar los trámites correspondientes, la presunta delincuente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal, por el presunto delito de robo.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), durante enero del presente año, en todo el estado, la Fiscalía estatal recibió al menos 768 denuncias por delitos contra el patrimonio.
Del total antes referido, 63 se cometieron contra negocio y de esos robos cinco fueron de manera violenta y 58 sin violencia, refieren las cifras de la dependencia federal que obtiene a través de las fiscalías estatales.