Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), lograron la captura de un sujeto, que, a decir de los dueños de un local de mariscos, el detenido ingresó al lugar para apropiarse de una serie de accesorios de este mismo establecimiento comercial.
Los agentes municipales acudieron a la colonia Los Ángeles para atender un llamado de auxilio emitido por una mujer, quien señaló a Martin “N” de 30 años de edad, de haberse introducido a su local de mariscos.
En el lugar se aclaró que Martin se apoderó de dos tanques de gas de 10 kilogramos cada uno, un paquete de agua mineral de la marca topo chico con 12 piezas, un paquete de té de la marca Liptop con seis piezas, un paquete de refresco de la marca Pepsi con 12 piezas, un paquete de refresco de sabor de la marca Pepsi con 15 piezas, un paquete de refresco de la marca coca cola con 24 piezas, un cuchillo de cocina con mango de madera de color café, dos lechugas y cinco cebollas moradas.
Cabe mencionar que, gracias a la rápida reacción de los oficiales, lograron detener al señalado precisamente en calle de Avenida Fanny Anitúa y Avenida Universidad de la colonia Los Ángeles, asegurándole al momento de su arresto los objetos presuntamente robados.
Posteriormente fue trasladado a los separos de la Estación Norte en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de robo.