En el fraccionamiento los Remedios ubicado en la ciudad de Durango, un sujeto fue señalado de agredir a su pareja, ya que la amenazaba con un tenedor y un cuchillo, sin embargo la intervención de los policías preventivos de la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección Municipal de Seguridad Publica (DMSP), evitaron que la situación escalara.
La llamada de auxilio a la línea 911, se recibió el pasado lunes, luego de que una mujer indicara a los agentes municipales que era víctima de agresiones por parte de su esposo, por lo que de inmediatamente cuerpos de seguridad se activaron para capturar a Julio Cesar de 28 años de edad.
- Te puede interesar: Cae duranguense por portación de arma de fuego
La mujer declaró que había sido lesionada con un tenedor y que su esposo la amenazaba también con dañarla con un cuchillo, sin embargo, la oportuna intervención de los policías evitó una tragedia. El agresor quedó detenido en las calles Camino de la Cascada, entre Camino del Ciclón y Camino del Granizo del fraccionamiento Los Remedios.
Finalmente Julio fue ingresado a los separos de la Estación Norte, donde se realizaron los trámites pertinentes para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, donde tendrá que responder por lo que le resulte del delito de violencia familiar.