Un individuo está recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad de Durango después de ser agredido con un tubo el pasado sábado. El agresor, identificado como Carlos Guadalupe M, de 34 años, ha sido detenido por los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y se encuentra bajo custodia de la Fiscalía General del Estado de Durango.
- Te puede interesar: Camioneta choca contra puesto de comida en Canatlán
Los motivos detrás del ataque aún no han sido revelados. El ahora detenido utilizó un tubo de aproximadamente 60 centímetros de largo para golpear y herir a la víctima, quien sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo.
Después de recibir un reporte a través del número de emergencias 911, los policías municipales lograron la captura del agresor en la calle Violeta, entre Casa Redonda y Luis Donaldo Colosio, en la colonia el Ciprés. En el lugar, se confiscó el objeto utilizado para perpetrar la agresión.
Posteriormente, el agresor fue trasladado a los separos de la Estación Norte, donde se llevaron a cabo los procedimientos legales pertinentes para ponerlo a disposición de la autoridad competente donde deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.