Por hurtar un televisor de una vivienda ubicada en la colonia Campo Alegre, en la ciudad de Durango, elementos de la policía municipal detuvieron a un joven de 28 años de edad cuando intentaba huir del lugar.
- Te puede interesar: Localizan toma clandestina de hidrocarburo en Tlahualilo
De acuerdo con la información que emitió la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto ladrón se identificó como José Luis, tiene 28 años de edad y fue acusado por el propietario de la casa-habitación en la que robó.
Fue la víctima quien interceptó a los agentes cuando estos realizaban recorridos de vigilancia pro la zona y ahí les mencionó que un hombre se había metido a su casa y hurtado una televisión.
Al acudir al lugar constataron que se había registrado un robo en dicho lugar y cuadras más adelante observaron a José Luis quien cargaba una televisión AOC, de 42 pulgadas color negro, misma que fue identificada por la mujer y el presunto ladrón no logró comprobar su legal pertenencia.
Al momento de la detención, la cual ocurrió en un terreno baldío de calle Paseo del Pino entre Huerta y Paseo de la Ferrería, de la colonia Campo Alegre, ubicada al sur de la ciudad capital, le aseguraron el objeto.
Posteriormente José Luis fue internado en los separos de la DMSP y el médico que lo revisó determinó que se encontraba bajo los influjos de alguna droga.
Luego de los trámites correspondientes, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde el Ministerio Público (MP) determinará la responsabilidad que le resulte.